Quantcast
Channel: Gato Teo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 36

La pirámide humana

$
0
0

"De lejos, dicen que se ve más claro, que no es igual quién anda y quién camina" decía Joan Manuel Serrat en una de sus canciones (Soneto a mamá, 1974). Y es cierto. Ahora, a la distancia, veo todo lo que sucede en el mundo de los vivos con mucha claridad (1). Y lo que veo es concreto: la plaga Homo sapiens está a punto de cargarse todo.
¿Por qué se ha llegado a ese punto? Muy sencillo. Los humanos son la especie depredadora más agresiva del planeta. Son colonizadores natos y desde siempre han intentado ser los dueños del mundo. Y bueno... lo han logrado. Hacia fines de la Edad Media su población comenzó a incrementarse en forma alarmante (2), y luego, gracias a los descubrimientos tecnológicos, lograron un poder casi absoluto sobre la llamada "naturaleza".
Fieles a su esencia, utilizaron la tecnología para colonizar al prójimo, pero se les fue la mano en todo. Stephen Hawking, el Einstein moderno, dice que a La Tierra no le queda mucho más de un siglo de vida, y que "si el ser humano tiene un futuro, éste está en las estrellas".
Esa es la mala noticia. La buena es que de este lado de la materia la cosa no está tan mal: no hay Dios (eso de Dios es una leyenda urbana de los mortales humanos), y resulta muy divertido fluir por el Cosmos.
¿Cómo se entiende el fenómeno (3) humano? También es muy sencillo. La población humana es una pirámide monumental y perfecta. En la punta de la pirámide están unos psicópatas subnormales (4) de una crueldad extrema, y en la base hay millones de pobres infelices que valen mucho menos que el estiércol bovino (muy requerido para fertilizar huertos). De la mitad de la pirámide para abajo, todos son idiotas útiles, ya que si no fuese así tendrían una mínima conciencia de la injusticia a la que están sometidos y se asociarían para eliminar sin ningún tipo de problemas (5) a los hijos de puta de la parte superior de la pirámide. Y de la mitad de la pirámide para arriba, todos son cómplices directos de innumerables genocidios y de la globalización de la estupidez. ¿Se entiende? O sea, propongo algo así como una explicación marxista donde no se subestime a los de arriba ni se idealice a los de abajo.
Sí, sí, ya lo sé... con esto me puedo ganar enemigos de todo tipo, de derecha a izquierda, pero no me preocupo porque las almas en pena gozamos de impunidad. Además, si todavía siento algún compromiso social es con los gatos, no con los bípedos decadentes. También sé que al decir estas cosas soy injusto con la única parte sana de la humanidad, aquella que sí se rebela y se juega las tripas para equilibrar los equilibrios. Pero entiéndase que yo era gato (6), y con los humanos higiénicos no alcanza para purgar la especie.
Entonces... retomando la reflexión sobre el origen del mal, no hay duda de que una pirámide tan delirante como la que nuclea a los predatores humanos sólo (7) se explica a través de la implantación masiva de una serie de supuestos falsos, como lo son los paradigmas educativos, clínicos, jurídicos, religiosos, sexuales, culturales o económicos (por nombrar sólo los más impactantes) con que se formatean a los bebés apenas pierden su dependencia del cordón umbilical. Y mientras más competentes son esos falsos paradigmas, más fóbica y alienada resulta la población humana.
En definitiva, la eficiencia de la pirámide se afirma en la instauración general del miedo.
Y se sabe que el miedo es una libido mal digerida.
Así están los vivos...

Gato Teo
(gatoteo@gmail.com)




(1) - Quienes entran al blog por primera vez, deben saber que me morí en diciembre de 2013. Pero como cuando era mortal hablaba con los humanos, no me dieron los papeles para superar el "Más Allá", por lo que me he quedado indocumentado a la espera de novedades. Para mayor información, pueden leer los post anteriores.
(2) - Además de su vocación colonizadora, los humanos entran en celo en la pubertad y a partir de allí sólo piensan de copular (y comer) hasta que se mueren. Por lo tanto, y al no tener enemigos naturales, se reproducen sin paz y generan sobrepoblaciones.
(3) - En este caso, la palabra fenómeno está utilizada como eufemismo de "aborto de la naturaleza".
(4) - Seres muy enfermos, con síntomas vitales disminuídos y compulsiones tanáticas exacerbadas.
(5) - Piense el lector la abrumadora superioridad numérica de los pobres infelices. Aunque los psicópatas subnormales tengan el poder de la tecnología, no podrían continuar su pornográfica tiranía sin contar con la pasividad acrítica de la masa. 
(6) - Defiendo a mis ex-congéneres. Que no se pretenda que yo tenga que justificar a los "buenos de los malos". Desde el "Más Allá" no tiene mucho sentido la corrección política.
(7) - Sí, le pongo tilde o acento a "sólo" porque no le otorgo legitimidad a los miembros de la Real Academia Española (RAE), que aparte de pertenecer a la parte superior de la pirámide son unos conservadores de pacotilla que a veces quieren aparentar un progresismo lingüístico inverosímil.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 36